lunes, 1 de junio de 2009

PRUEBA CAMINATA LATERAL

7 comentarios:

Decur dijo...

Muy buena caminata Martin !!!
Estoy viendo tus trabajos. Tenes un equilibrio con el color nergo que es espectacular,...me gusta mucho.
Ahora voy a ver el otro blog tuyo.
Te mando un abrazo!

Unknown dijo...

me da miedo...

Matias ! dijo...

buena animacion !
el post anterior hasta tremendo tambien,el estilo es muy expresivo !
salut

albi dijo...

Me encanto la caminata, la repetia y parecia que seguia por toda la ciudad, muy buena animación

Karlo dijo...

Un poco veloz, me dio la impresión
pero igual funciona muy bien

saludos cordiales
Karlo

Anónimo dijo...

el caminante va a paso rapido , creo que la historia consiste en mover el escenario mientras el dibujo lleva siempre el mismo paso, me ha gustado mucho

La Cenefa dijo...

Muy buenos trabajos Martín, nos gustó mucho tu blog, y gracias por pasar por el nuestro!
La caminata maravillosa!
saludos